Mi madre es restauradora y viéndola trabajar he aprendido que con pasión, creatividad y ganas consigues que los objetos de otra época puedan convertirse en algo totalmente a la orden del día y encima especial y diferente de todo lo que puedes comprar en cualquier tienda de muebles o decoración.

En esta entrada queremos hablaros de una empresa española que tuvo la gran idea de recuperar los clásicos scooter Vespa de Piaggio, restaurarlos y convertirlos de manera totalmente artesanal en novedosos objetos de mobiliario que en cuanto veáis os aseguro que querréis tener en vuestra casa o despacho.

byb_02

La silla Vespa se elabora reaprovechando el chasis y la chapa de la moto, generando una exclusiva y original silla giratoria. Su base con un pistón hidráulico permite regularla y ajustarla a la altura que sea más conveniente para el usuario. Es una silla ergonómica y cómoda, que se construye a partir de materiales de gran calidad.

3.1Full-version BV_BlueGreen_02_300dpi12.1-Plus-edition-silver

Otro de sus diseños destacados que acaban de lanzar al mercado es el Z-scooter; el primer scooter autobalanceado inspirado en el diseño de Corradino d’Ascanio. Una visión de la estética que ha perdurado en el tiempo y que también puede ser el diseño del futuro.

08

12

Todos estos impresionantes diseños podéis encontrarlos en la web de la empresa Bel & Bel. Se hacen por encargo y podéis personalizar muchas opciones. ¡No os lo perdáis!!

Si te ha gustado, comparte!